#ElPerúQueQueremos

Ver series por internet en la Selva

¿Estamos al ritmo del mundo?

Publicado: 2017-04-28

Debo reconocer que mi serie favorita es "La ingobernable" que se transmite por Netflix.com. A raíz de mi gusto por esta serie me puse a pensar sobre si en nuestra Selva, concretamente en Tarapoto, estamos o no al ritmo de las demás ciudades del mundo en cuanto a opciones de ver televisión.

Luego de consultar a varias de mis amigos y conocidos caigo en cuenta de dos cosas importantes: nuestro consumo de televisión está muy acorde con el avance del uso de los mecanismos financieros en nuestra región.

Es decir, suscribirse a Netflix.com o a HBOgo.com o FOXplay.com entre otros sistemas de emisión de series y películas por internet requiere que se tenga disponible una conexión permanente a internet, una tarjeta de crédito y sobre todo que se rompa el miedo a comprar por internet y en nuestra selva, donde no se usan mucho estas formas de pago, es muy complicado esto.

Que nos queda frente a ello... seguir viendo la televisión del modo tradicional: suscritos a las señales de cable local o resignarnos a consumir la televisión de señal abierta.



Escrito por

Angie Sheryl

Eternamente bella, bella, ... con un hechizo de gitana, .... seré la reina encantada,!!


Publicado en

todo naranja!!

NOTICIAS SAN MARTÍN Y MAS!!